Cardi B está siendo demandada por infracción de derechos de autor después de supuestamente usar una imagen de un tatuaje de un hombre en la portada de su mixtape.
La obra de arte muestra a Cardi B en la parte de atras de una limusina, bebiendo una cerveza con un hombre en medio de sus piernas. Solo se muestra la espalda del hombre y presenta un tatuaje agregado digitalmente de un tigre y una serpiente. El propietario real del tatuaje retocado con Photoshop, Kevin Michael Brophy Jr., que dice que nunca había oído hablar de Cardi antes de este incidente, afirma que esta imagen "arruinó su vida". Incluso testificó que el tatuaje es "una pieza central" de su identidad y al no recibir respuesta a su carta de cese y desistimiento en 2017 le causó "dolor y vergüenza", según Rolling Stone.
“Parecía que mi Miguel Ángel había sido robado de la pared y literalmente arrancado y robado y simplemente puesto donde estas personas querían ponerlo”, testificó Brophy el Martes (18 de Octubre). Describió las imágenes de la rapera como "completamente obscenas y repugnantes".
La pagina urbana Remazcla captó el momento donde Cardi B estaba saliendo del Edificio Federal Ronald Reagan y del Palacio de Justicia de los Estados Unidos el 20 de octubre de 2022 en Santa Ana, California.
Que tu opinas? Deberia Cardi B pagar por utilizar un imagen ajeno aun que solo fue un tatuaje?