La temporada se termino para los Sixers. Pero las esperanzas fueron las ultimas en terminarse.
Los Sixers se mantuvieron ahí, dando el todo por el todo para evitar lo que se ha visto inevitable desde que ellos tuvieron su peor promedio de victorias en una temporada regular en siete temporadas. Todos creíamos que el equipo podría levantarse como un Ave Fénix, que sale de las cenizas y así lograr adentrarse en la postemporada. La clave seria el retorno de Embiid después de su problema de rodilla, que creíamos haría a los Sixers, invencibles.
Realmente, Embiid, no logro hacer a los Sixers lo suficientemente buenos como para sobrepasar al trabuco que son Los Knicks de Nueva York. Ayer en la noche ellos derrotaron a los Sixers 118 a 115 en el sexto juego de la primera ronda en el Wells Fargo Center.
El juego no se decidió sino hasta el ultimo momento, cuando Buddy Hield fallo una canasta de tres puntos justo antes del pito final.
El All-Star de los Knicks y exjugador de Villanova, Jalen Brunson, termino el juego con 41 puntos y 12 asistencias; el encesto 14 puntos en el cuarto tiempo. Otro exjugador de Villanova, el forward Josh Hart, agrego 16 puntos, 14 rebotes y siete asistencias. Siete de sus rebotes fueron en el cuarto tiempo. Igual que su canasta de tres puntos decisiva que rompió el empate 111 a 111.
Se trato, pero no se logró. Hasta la próxima