Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

VIDEO: Francisca hizo las paces con su "PELO MALO" y se lo cortó EN VIVO

Univision's Premio Lo Nuestro 2022 - Arrivals

Foto: Getty Images

La presentadora y reina de belleza Francisca, nos tuvo a la expectativa el fin de semana para ver qué era eso que ella haría por primera vez frente a las cámaras. La respuesta fue cortarse el cabello para aceptarse tal y como es. "Es una manera de liberarme de tantas cosas. El día de hoy quiero hacer las paces con mi niña interior, y decirle que ella es bella en todas sus formas", dijo con lágrimas en los ojos.

Uno de sus complejos era su cabello. "Yo crecí creyéndome fea", dijo increíblemente la ganadora de Nuestra Belleza Latina. "Después que nace Gennaro me doy cuenta que la belleza incluye tantas cosas. Yo le quiero decir a mi niña que ella es hermosa y perfecta. Quiero hacer la paces con mi cabello, que le he hecho de todo. Hoy me libero, un día muy importante para mí. Yo quiero conocer a la Francisca que Dios mandó a este mundo. Quiero pedirle perdón por haberla llamado fea, quiero pedirle perdón porque pensaba que la que e parecían a ella no podían hacer nada asombroso", afirmó ante la mirada de sus compañeros de Despierta América.

"Esto no es un cambio de look es una reconciliación con quien verdaderamente yo soy", dijo para luego tomar las tijeras y cortarse su flequillo, fleco, pollina o capul.

Los comentarios son la mayoría a favor y otros en contra. ¿Qué te parece lo que hizo?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado