Don Francisco Confesó Que Hoy En Día Bad Bunny NO Le Contesta El TELÉFONO

2022 Made In America - Day 2

Photo: Getty Images

El famoso y querido presentador de tv chileno Don Francisco estuvo en Chile hace unos días y fue en su país natal donde confesó que Bad Bunny hoy en día no le contesta las llamadas telefónicas. En una entrevista que dio en un automóvil que pudo obtener el programa Lo Sé Todo también agregó que él fue el primero que lo llevó a la TV en Estados Unidos pero que así son los artistas.

También en otra entrevista donde promocionaba el Teletón de Chile volvió a repetir que Bad Bunny no le contesta ni una llamada hace años pero ya que los dos se encontraban en Chile el no perdía la esperanza de que lo viera en la pantalla y le regresara las llamadas que le ha hecho por tantos años.

Qué locura que en los años de Sábado Gigante cualquier artista daría lo que fuera por una entrevista con la leyenda Don Francisco y hoy en día la mega estrella más grande a nivel mundial, el Conejo Malo no le interese sentarse en una entrevista con el. Bueno con Benito es difícil ya que ni a Jorge Ramos quiere darle entrevista. ¿A cuál de estos dos periodistas te gustaría que Bad Bunny diera una entrevista? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content