Clarissa Molina Tuvo Que POSPONER Su BODA

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards- Person Of The Year Gala – Arrivals

Foto: Getty Images

La presentadora dominicana Clarissa Molina quien esta comprometida hace unos meses con el manager de artistas puertorriqueño Vicente Saavedra aclaró ayer en el programa El Gordo y La Flaca las dudas que todos sus seguidores tenían desde hace días. La famosa fecha de la tan esperada boda.

Según la ex nuestra belleza latina ella decidió posponer su boda ya que habían cositas que no se daban debido a que la fecha era muy complicada. 7 de Enero del 2023 había sido la fecha que habían elegido para darse el sí en el altar pero ya eso quedó en el pasado y ni sabe para cuando piensa poner la fecha de esta famosa boda.

Entre risas junto a Raul De Molina la bella dominicana confesó que no hay prisa y también aseguró que la relación con su novio esta bien y nunca han terminado así como lo han dicho en redes. Entre los comentarios muchas seguidoras escribieron comments como: " Es una red Flag, sal corriendo", " No te cases, ese hombre no es para ti", ect. ¿Crees que debería pensarlo más y no tener boda o solo posponerla como lo hizo hasta el momento? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado