Hija de Daddy Yankee se VIRALIZA Por Demostrar A Todos Su Gran HUMILDAD

2019 Latin American Music Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

Jesaaelys la hija de Daddy Yankee quien poco a poco se ha convertido en una gran influencer en las redes sociales, cada vez más hace crecer sus plataformas de manera orgánica y mucho de este éxito definitivamente que tiene que ver con la sinceridad que le habla a sus seguidores y con la humildad que refleja en todos sus videos.

Esa humildad se viralizó hace unas horas cuando en un live sin filtro y sin maquillaje le dijo a sus fans que ella no compraba carteras de marca porque prefiere invertir esos 3 mil dólares en algún negocio o decirle a la pareja vámonos de viaje con ese dinero. Wao, al fin alguien dijo lo que he pensado toda mi vida. La verdad nunca he entendido cómo hay mujeres que invierten miles de dólares en carteras cuando pueden hacer cosas más productivas con ese dinero.

Jesaaelys no solo demostró en este video su humildad. En otros titulados " Get Ready With Me " la hija del Cangri, muestra cómo se viste de tiendas económicas como Target, Shein, For Ever 21, ect. Ojalá y este Clip que subió Flow Urbano 24.7 le abra los ojos a muchas que compran sin tener el dinero y terminan con muchas deudas. Tú te comprarías una cartera de más de 3 mil dólares? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado