Los Phillies despertaron de su siesta

Foto: Thearon W. Henderson / Getty Images Sport / Getty Images

Hace tres anos a Harper le pego una rápida en la cara. Estoy seguro de que eso es algo muy difícil de olvidar.

Así que cuando ayer dos de las pichadas del inicialista de los Giants, Kyle Harrison, casi lo golpean, una de ellas haciendo que a Harper se le cayera el casco al suelo tratándola de esquivar es mas que natural que los flashbacks no solo lo afectaran a él, sino a todo el equipo. Esto provoco que ambas bancas se vaciaran, los umpires repartieron advertencias, cada quien se fue a su esquina respectiva y el juego continuó.

Y entonces, los Phillies se despertaron. Y así rompieron la racha de tres perdidos con una contundente victoria sobre los Giants 6 a 1.

El tono lo marco el jonrón de Kyle Schwarber que fue el primer golpe en la cara de los Giants. Hasta Nick Castellanos, cuya producción ha dejado mucho que desear en los últimos dos meses, se lucio al solo faltar un triple para batear todo el ciclo, incluyendo un jonrón de dos carreras hacia la izquierda en el quinto inning. Harper se cobro el susto en el octavo con un jonrón.

Y Christopher Sánchez acelero su sinker a 97,4 millas por hora, permitió solo 4 hits y poncho a siete en seis innings blanqueados para ponerle la tapa a un mes donde el posteo un ERA de 2,03 en 31 entradas a lo largo de cinco iniciadas.


View Full Site