Walker no encontro la bola en toda la noche

Foto: Dustin Satloff / Getty Images Sport / Getty Images

En Venezuela decimos ‘si no te agarra el chingo, te agarra el sin nariz” y es que para los Phillies cuando el problema no es el bateo, lo es el picheo y viceversa.

Ayer el meollo cayo en las manos de Taijuan Walker, literalmente, bueno para ser mas exactos su mano derecha. Y los Mets no desperdiciaron ni un segundo para aprovecharse de la situación.

Taijuan Walker ha tenido malos momentos con los Phillies, pero su actuación del jueves fue de los peores. Walker venia de su mejor juego de esta temporada, en contra de los Mets también, el 14 de septiembre. Esa noche el lanzo tres entradas sin carreras, y permitió tan solo tres hits.

Así que los Phillies le dieron otra oportunidad de ser el quinto inicialista. Y, Walker en vez de aprovechar la oportunidad, colapso. En esta derrota frente a los Mets, 10 a 6, el permitió ocho carreras merecidas en seis hits y camino a tres bateadores. Los cuatro jonrones que permitió fue la cantidad mas grandes que el haya tenido en una iniciada en toda su carrera. Walker nunca encontró la bola.

Los Phillies, que se poncharon 12 veces ayer, trataron de regresar. Trea Turner la boto con hombre en base en el tercero para empatar el juego, Nick Castellanos se embazo en el cuarto con un sencillo a Realmuto lo caminaron y Marsh recorto la ventaja de los Mets con un sencillo RBI. EL futuro del juego lo sello la segunda mitad del cuarto, cuando Walker le entrego una sinker a la altura de la correa a Francisco Álvarez y la diferencia se hizo de cuatro carreras.

Los relevistas trataron, la alineación también, pero ya tu sabes. Esta vez fue el picheo, hoy veremos.

Foto: Dustin Satloff / Getty Images Sport / Getty Images


View Full Site