Sin animo de irrespetar a los Miami Heat, pero ellos no fueron barómetro para medir a los 76ers.
No hay duda de que los Sixers evitaron su ya acostumbrado colapso del cuarto tiempo y derrotaron a los Heat el lunes en la noche en el Wells Fargo Center. Pero los Heat no tenían a su All-Star Jimmy Butler ni a Tyler Herro. También perdieron a su francotirador Duncan Robinson en el tercer tiempo.
Así que tendremos que esperar a los cuatro juegos del viaje hacia la costa oeste para ver si la competitividad de los Sixers sin Joel Embiid ha mejorado. Ellos van a estar jugando en contra de equipos con calibre de playoffs como los son Los Phoenix Suns, Los Angeles Lakers y Clippers y los Sacramento Kings.
Esos juegos serán el inicio de una línea con 9 de 11 juegos de viaje antes de que los Sixers concluyan la temporada con tres juegos en casa.
Los Sixers visitaran a los Suns hoy miércoles antes de enfrentarse a los Lakers el viernes. Se quedarán en Los Angeles para jugar en contra del ex Sixer James Harden y los Clippers el domingo antes de ponerle la tapa al viaje en contra de los Kings el lunes. Para luego regresar a casa para verse con los Clippers el 27 de marzo, los Cleveland Cavaliers el 29 y con Toronto el 31 de Marzo. Estaremos pendientes de los juegos en contra de los Suns, los Lakers y los Clippers ya que son los que nos dirán si los Sixers están listos para jugar en contra de equipos con el calibre de Playoff en ambientes hostiles.