Los Phillies se convirtieron ayer en el primer equipo en ganar 30 juegos esta temporada. Gracias a la victoria de ayer, 4 a 0 frente a los Mets de Nueva York
Y esa victoria fue muy especial. Aaron Nola estuvo perfecto por cinco entradas, en las que despacho a 15 bateadores de los Mets con 59 lanzamientos. Solo entrego cuatro hits, todos limpios, en el sexto inning y termino su participación con 109 lanzamientos.
El cuarto blanqueado de la carrera de Nola elevo el récord de los Phillies a 30 ganados 13 perdidos, el mejor del beisbol. Este récord esta empatado con el de 1976 como la segunda vez en llegar más rápido a 30 jurgos ganados en la historia del equipo.
De paso, no se te olvide que todo esto lo lograron sin el lesionado short stop, Trea Turner o el también golpeado cátcher, J.T. Realmuto. Tampoco estuvo Bryce Harper quien fue descartado del juego, 20 minutos antes de comenzar debido a una migraña.
Este fue un testamento a la profundidad que tiene el listado de los Phillies esta temporada. Sus tres mejores estrellas no estaban presentes.
Un equipo perfecto unido a una serie de inicialistas impecables son la clave para la efectividad de los Phillies esta temporada.
Go Phillies!