Ranger Suárez, callado y serio como siempre poncho a diez bateadores de los Texas Rangers el martes en la noche. 10 bateadores ponchados es algo que Suárez no hacia desde el 10 de septiembre del año pasado.
El poncho a cinco de los primeros siete bateadores que se le enfrentaron y poncho tres veces al tres veces ganador del bateador de plata Corey Seager. En el séptimo inning Ranger Suárez se bajó del montículo con una fuerte ovación después de haber permitido una carrera en cinco hits y dos caminadas. El ahora tiene un ERA de 1,36 que lo posiciona como el tercero mas bajo en la historia de los Phillies para un pitcher iniciador en 10 juegos.
Lo cierto es que los Phillies volvieron a ganar esta vez 5 a dos frente a unos Rangers que están confrontando una serie de lesiones, pero siguen siendo los campeones reinantes de la Serie Mundial. Ellos iniciaron el juego con su as Jon Gray en el montículo, a quien los bateadores de los Phillies le colectaron dos carreras con cuatro hits y tres caminadas en cinco entradas. Y continuaron apilando esas carreras en contra del bullpen de los Rangers
La noche fue buena para Bryce Harper. El camino en la primera entrada, doblo en la cuarta y la saco de jonrón de 422 pies en el center field en el sexto su décimo primer jonrón de la temporada. J.T. Realmuto extendió sus números a 11 juegos con un sencillo en el quinto y termino la noche con 2 de 4. Kyle Schwarber puso a los Phillies en el tablero en la tercera entrada con un RBI sencillo. Alec Bohm agrego un RBI sencillo en el cuarto.
Tremendo juego.
Go Phillies!