Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "ChocolateRadio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

Mas Raperos jovenes mueren MIGOS "Takeoff" En Boca de Todos

Takeoff, cuyo verdadero nombre es Kirsnik Khari Ball, era el miembro más joven de Migos. Quavo era su tío y Offset su primo. Se unieron como grupo en 2008 en Georgia y se convirtieron en creadores de éxitos multiplatino... lanzando su primer gran éxito, "Versace", en 2013. Alcanzarían el número uno en Billboard en 2016 con "Bad and Boujee".

Más recientemente, Quavo y Takeoff lanzaron un proyecto como dúo, "Unc & Phew". Acababan de lanzar su último video musical, "Messy", el lunes.

Solo un par de horas antes del tiroteo, Takeoff publicó una foto de sí mismo encendiéndose en la bolera. Quavo había publicado un video varias horas antes mientras conducía por Houston con Jas Prince, quien estaba celebrando su cumpleaños.

Nos dicen que Jas no estaba con Quavo y Takeoff cuando ocurrió el tiroteo.

Takeoff, un tercio de Migos, está muerto después de un tiroteo temprano en la mañana en Houston... TMZ Hip Hop ha confirmado.

Fuentes policiales y múltiples testigos nos dicen que el incidente fatal ocurrió poco después de las 2:30 a.m.... fue entonces cuando la policía recibió la llamada de un hombre baleado en una bolera llamada 810 Billiards & Bowling Houston.

Nos dijeron que Takeoff y Quavo estaban allí jugando a los dados cuando estalló un altercado y fue entonces cuando alguien abrió fuego, disparando a Takeoff... ya sea en la cabeza o cerca de su cabeza. Fue declarado muerto en el lugar.

TMZ Hip Hop obtuvo imágenes de la escena, y puedes ver a Quavo, con una camisa naranja, y otros reunidos alrededor de Takeoff. Al principio intentaron moverlo, pero luego lo bajaron y Quavo gritó que alguien pidiera ayuda.

La policía nos dice que otras 2 personas recibieron disparos y fueron llevadas al hospital en vehículos privados. No conocemos sus condiciones. Quavo no resultó herido. Mas CLICK


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado