Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "ChocolateRadio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Full Bio

 

Brujeria o Promocion con Nicky Jam

Cada quien es libre de creer lo que quiera ciertamente, y esto le ha dado la vuelta al mundo Aleska Genesis le hace brujeria a Nicky Jam. Increible todo lo que esta pasando con Nicky y su aparente Ex Aleska, esa misma a la que el le dejo el auto caro acabado de comprar pero sera o no sera, en este mundo del contenido, pretensiones y percepciones, hicimos un analisis minucioso de la situacion y llegamos a la conclusion del video siguiente en el programa "Famosos Inside" de CDN 37 en Republica Dominicana vean.

Poco luego de nuestro video salio el que veran a continuacion y posteamos esta mañana

Después de que el clip le diera la vuelta al mundo y fuera tendencia en todas las plataformas digitales, la modelo respondió: “Cada quien es libre de creer en lo que quiera. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”.

Mientras que, por parte del cantante, la respuesta fue: “Dios es todo”, acompañando su reacción con un meme en una de sus historias de Instagram. La frase está acompañada por un video en el que se encuentran varios hombres mirando un celular y hablando entre sí, pero sin entender lo que hablan.

A fin de cuentas por nuestra intuicion nos dice que esto forma parte de la promocion de la cancion "Sin Novia" de Nicky Jam, algun behind the scenes especial, como todos saben Nicky es un genio de la comercializacion y que mejor que estar Viral todos hablando de ti sin pagar ni uno... Mas abajo el Vid de la cancion que cuenta con 11 millones de reproducciones en Youtube hasta el momento.

Miguel Mawad no fue la única expareja que se vio afectada luego de romper su vínculo con Génesis, pues el intérprete de canciones como ‘Travesuras’, ‘Voy a beber’, ‘Poblado’, entre otras, también ha estado envuelto en los escándalos que ha protagonizado la modelo.

Hace tan solo unos días se viralizó un video en el que se vio a Génesis realizar actos, al parecer de brujería, para atraer a su lado al puertoriqueño Nicky Jam.

BRUJERIA O PROMOCION QUE OPINAN


Sponsored Content

Sponsored Content