Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "ChocolateRadio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Full Bio

 

Esta Semana en la Music Nos fuimos para Cairo, La Luna y Saturno

La lista de esta semana empieza con Karol G y Ovy on the Drums continúa llevando su carrera musical al siguiente nivel. Para su nuevo sencillo “Cairo”, la superestrella colombiana viajó a la ciudad egipcia sobre la que canta en el video musical. Su productor de toda la vida, Ovy on the Drums, está acreditado como artista destacado. Combinó ritmos de reggaeton con un toque de electrónica. Karol G canta sobre enamorarse de alguien que pensó que sería solo una aventura. “Dije que solo tendríamos sexo una vez y no lo repetiríamos / Ahora quedarme en su cama es mi plan favorito”, canta en español. Karol G presenta una pista de baile global que muestra que se ha convertido en una estrella del pop latina en todos los sentidos.

Rauw Alejandro está de regreso con su nuevo álbum “Saturno”. La superestrella puertorriqueña continúa llevando la música reggaeton a nuevos lugares con su LP futurista. Hizo una vista previa del álbum a principios de este año con los juegos de reggaeton "Lokera" con Lyanno y Brray y "Punto 40" con el pionero del género Baby Rasta. Alejandro profundiza aún más en las raíces del reggaetón en el explosivo “De Carolina”, su colaboración con otro pionero, DJ Playero. Honra a su ciudad natal puertorriqueña junto al reggaeton OG. Alejandro también le da al género un cambio de imagen electrónico en la soñadora “Lejos Del Cielo”. También explora elementos de la nueva ola y la música rock en la divertida "Dime Quién". Alejandro es una fuerza de otro mundo en este álbum aventurero.

Rochy RD lanza nuevas canciones Fiesta y Calle (Dembow) y devuelta al rap con Kiry Curu donde te vea, el wawawa devuelta al ataque por diferentes angulos, luego de salir de la carcel, dbido al caso en el cual se vio envuelto y del cual aun no se libra por completo, actualmente se encuentra en libertad condicionada.

Nathy Peluso lanzó su primer sencillo nuevo del año. La artista argentina y española demuestra sus dotes de rapero en el tema “Estás Buenísimo”. El mensaje coqueto de la pista sexy es claro y directo. Peluso exclama “¡joder!” a lo largo para mostrar cuánto el chico de su ojo la está volviendo loca. Peluso le dijo a LATINA: “El hecho de que no haya muchas mujeres cantándoles canciones a los hombres, diciéndoles que están calientes. Pero hay muchas canciones al revés. Es interesante mostrar esa perspectiva, desde un lado natural, pero también de una manera satírica e irónica”. Agregó que espera hacer un punto: “Está tratando de normalizar el hecho de que las mujeres también pueden coquetear, decir lo que estamos pensando sobre una persona que nos gusta. Sin tener que reprimirnos para encajar en un comportamiento establecido solo para encajar”.

Sofía Reyes inicia una nueva era en su carrera con la nueva canción “Luna”. Es su primer sencillo nuevo desde el lanzamiento de su álbum “Mal De Amores” a principios de este año. Mientras ese LP exploraba el desamor, en “Luna”, la cantante mexicana se deja enamorar. Respaldada por ritmos centelleantes, canta sobre un romance que se siente celestial. La canción de amor de otro mundo es el sencillo principal de su próximo álbum que saldrá el próximo año. “Espero que la canción genere algo positivo y que conecte”, dijo Reyes a LATINA, “Es una canción que realmente amo y ojalá a la gente le guste tanto como a mí”. Para Mas CLICK


Sponsored Content

Sponsored Content