Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "ChocolateRadio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

Ozuna Vs Shakira "En Boca de Todos"

Bueno como despues de estar tan juntitos los separa sus creencias o intereses a Shakira y Ozuna, mas de 141 Millones de views en Youtube con la bachata mas pegada del momento "Monotonia" no pararon el hecho que Ozuna formara parte del mundia Qatar 2022 y Shakira no.

La final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Argentina y Francia llegó, pero una hora antes del último partido, una ola de artistas se apoderó del campo de fútbol para una enérgica ceremonia de clausura celebrada el domingo (18 de diciembre) en el Estadio Lusail en Qatar.

Apodada "Una noche para recordar", la ceremonia, que une poesía y música, comenzó con una dulce interpretación de "What a Wonderful World" de Louis Armstrong mientras delfines metálicos flotaban alrededor del estadio. Siguió un poema motivador en árabe mientras un grupo de personas sostenía grandes balones inflables que representaban a los 32 países que participaron en la Copa del Mundo. Argentina y Francia flotaron al final.

La actuación de 10 minutos incluyó una combinación de canciones de la banda sonora oficial de la FIFA, que comenzó con el artista estadounidense-nigeriano Davido y la cantante qatarí Aisha cantando “(Hayya Hayya) Better Together”. Luciendo un calce de cuero completamente amarillo, la estrella puertorriqueña Ozuna y el rapero franco-congoleño Gims se unieron a los artistas para una edificante serie de "Arhbo", que alcanzó el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard el 17 de diciembre, marcando a Gims ' primer título No. 1 en cualquier lista de EE. UU. La ceremonia de clausura concluyó con la alineación femenina completa de “Light the Sky”.

“Escribiendo la historia en Qatar”, expresó Ozuna en Instagram sobre todas las activaciones que ha estado haciendo en Medio Oriente. “Gracias a mis fans más reales, los amo”. Mas CLICK

SHAKIRA ESCRIBIO EN TWITTER


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado