Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "ChocolateRadio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Full Bio

 

Shakira vs Pique Round 3.5

Los divorcios son feos, pero cuando se unen los nombres de famosos, sobretodo cantantes, deportistas, socialites la cosa se pone ugly, pero esto no esperabamos ver de shakira, cuando se ha hablado de brujeria y hasta de muros, antes de los detalles aca les va el "El Bza de la Discordia" con mas de 136 Millones de visita en solo 5 dias. SHAKIRA BzRap music Session #53

Cuando Shakira y Gerard Piqué se separaron, la cantante colombiana siguió viviendo en su antigua casa y fue el futbolista quien se mudó.

Sin embargo, este arreglo de vivienda trajo consigo algunos problemas, ya que la propiedad estaba al lado de la de los padres de Piqué.

Shakira tenía planeado mudarse a Miami, pero por ahora sigue en Barcelona y vivía al lado de los padres de su ex cuando lanzó su nuevo éxito, las 'BZRP Music Sessions #53' en las que criticó a Piqué a lo largo de la canción.

En los días posteriores al lanzamiento de la canción, se han planteado varios conflictos entre Shakira y sus ex suegros, especialmente la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu.

Shakira construye un muro para bloquear a los padres de Piqué

Ahora, parece que el artista musical está construyendo un muro para separar adecuadamente las dos propiedades, ya que las dos casas, a pesar de ser independientes, están conectadas en algunas áreas.

Las cámaras de televisión vieron una mezcladora de cemento trabajando en las inmediaciones de su casa, ya que Shakira está colocando una pared para hacer que las dos propiedades sean más independiente y por si esto fuera poco le sube todo el volumen al radio en el vecindario.


Sponsored Content

Sponsored Content