El divorcio que muchos no vimos venir ha sido consumado finalmente Daddy Yankee y Mireddys Gonzalez, igual las emociones han corrido altas al respecto, pero parte de lo que los domunentos aparentemente dicen es que Raymond tambien tendra que devolver algo tomado sin consentimiento supuestamente, lo cierto es que ambos han salido en las redes sociales a expresar como se sienten, incluyendo Yankee con su mas reciete cancion "En El Desierto"
Daddy Yankee y Mireddys González comparten sus emociones en Instagram tras su divorcio. Él transmite esperanza a través de su nueva canción, mientras Mireddys enfatiza su empoderamiento y crecimiento personal.
Luego de concretar su divorcio este martes 18 de febrero en medio de una complicada batalla legal, Daddy Yankee y Mireddys González han compartido mensajes en sus redes sociales que han llamado la atención de sus seguidores. Sus publicaciones reflejan el impacto emocional de esta fase y su voluntad de avanzar por caminos separados.
El reguetonero puertorriqueño publicó una serie de imágenes en Instagram donde aparece solo, acompañado de un mensaje de fe. Citó versos de su tema "En el desierto", su primer lanzamiento luego de anunciar la separación de su esposa durante más de 30 años: “Esto es un día a la vez, sin perder la fe; lo que no entiendo ahora, lo entenderé más tarde”. Esta canción transmite un mensaje de esperanza y renovación. En pocas horas, su publicación acumuló cientos de miles de 'me gusta' y comentarios de apoyo de fans y colegas de la industria musical.
Daddy Yankee y González están enfrascados en una batalla legal desde diciembre. Daddy Yankee presentó una demanda contra González y su hermana, alegando irregularidades financieras. Afirma que canalizaron 100 millones de dólares de cuentas corporativas a cuentas personales. El dinero provino de El Cartel Records y Los Cangris, Inc. Según el equipo legal del músico, las transferencias se produjeron sin la autorización ni el conocimiento de Daddy Yankee.
Según EFE Noticias, el juez Anthony Cuevas del Tribunal de Primera Instancia de San Juan respondió a una petición de los abogados de Daddy Yankee. Las hermanas debían declarar de forma confidencial a petición de Daddy Yankee. Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila de Daddy Yankee, quería asegurarse de que se entregaran ciertos documentos. El juez Cuevas desestimó la petición de declarar a las hermanas, alegando que toda la información ya entregada era suficiente.
“La carta de gestión, firmada bajo juramento por los imputados, incluye toda la información conocida sobre asuntos pendientes y instancias adicionales de la gestión de las sociedades bajo su presidencia. La información allí proporcionada, bajo juramento, contiene todo lo necesario para que el demandante continúe con la gestión de las entidades corporativas”, se lee en los documentos judiciales, según Metro News.