Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Leer más

 

Bad Bunny triunfó en PR y no vas a creer lo que le dijo al GOBERNADOR

Bad Bunny "Un Verano Sin Ti" In Concert - San Juan, Puerto Rico

Foto: Getty Images

Ante casi 19 mil personas Bad Bunny se presentó en Coliseo de Puerto Rico, rompiendo el récord que tuvo por muchos años el grupo de rock Metallica. Un récord que romperá una y otra vez él mismo, pues sus tres conciertos en el "Choli" estuvieron sold out en cuestión de horas a penas se abrieron las taquillas.

La tarima enorme y el público vestido como pa'ir a la playa. Con todo el look de la portada de "Un Verano sin Ti". Pero si no tenías boletos, lo podías ver en uno de los 13 recintos a lo largo y ancho de la isla en pantallas gigantes, y si no, pues lo podías ver por la tele, a través de Telemundo.

En el show de ayer jueves, la botó. Estos fueron los mejores momentos:

"Si alguna vez tengo hijos", dijo Benito comenzando un mensaje fuerte, duro y a la cabeza hacia el gobierno de Puerto Rico. "Ojalá. que puedan vivir toda su vida aquí pero tenemos miles de obstáculos" y de ahí soltó un discurso sobre la deplorable situación de la electricidad en la Isla, donde la compañía eléctrica es tan mala que tuvo que asegurarse de rentar plantas eléctricas para que el concierto funcionara como debe ser. Y le dejó un mensaje bien calientito a Pedro Pierluisi, Gobernador de Puerto Rico, llamándolo mam@b!ch0 a él y a los que trabajan con él.

Y es que él sabe la importancia de su mensaje ante la sociedad y las nuevas generaciones, quiere dejar claro que es importante levantar la voz y luchar por los derechos de los ciudadanos. Claro, con el lenguaje que lo caracteriza.

De esa noche, lo más memorable serán las canciones, los invitados, la euforia y entusiasmo que no se detuvo en ningún momento.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado