Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Lupillo Rivera se siente acosado por Maripily

2019 Billboard Latin Music Awards - Press Room

Foto: David Becker / Getty Images Entertainment / Getty Images

Lupillo Rivera ha estado en el centro de un torbellino emocional dentro del reality show de Telemundo, “La casa de los famosos" en su cuarta temporada.

Y es que su interacción con la empresaria y personalidad de la televisión, Maripily Rivera, ha generado una serie de tensiones y malentendidos que han captado la atención de los espectadores.

Lupillo, conocido por su carácter tranquilo y caballerosidad, se ha visto envuelto en una serie de situaciones incómodas debido a las actitudes románticas de Maripily. A pesar de que Thalí García, actriz mexicana y compañera de casa, ha intentado tranquilizar a Lupillo asegurándole que todos entienden que es solo un jugueteo, la situación le ha causado cierta icomodidad.

Telemundo's Premios Tu Mundo Awards 2014 - Arrivals

Foto: Rodrigo Varela / Getty Images Entertainment / Getty Images

El coqueteo de Maripily, que a menudo se viste en un diminuto bikini, ha ido más allá de lo que Lupillo parece estar dispuesto a tolerar. La tensión alcanzó su punto máximo cuando la puertorriqueña mostró celos cuando alguien se acercaba al hermano de la fallecida Jenny Rivera. “La verdad sí anda mal. Maripily, anda muy intensa”, comentó Lupillo a la influencer Leslie Gallardo.

Además, expresó su preocupación por cómo se percibe su relación con Maripily fuera de la casa. “¿Creen que allá afuera en el mundo dicen que Maripily y yo tuvimos algo que ver?”, preguntó preocupado Lupillo, dejando claro que la situación le está afectando.

"Yo les dije que esta mujer al séptimo día se iba a estar loca… la mujer despechada es más peligrosa que una mujer despreciada".

Sin embargo, Lupillo no le emociona la idea de conversar con Maripily, quizás por el fuerte temperamento de la puertorriqueña o por temor a herir sus sentimientos. "No me animo", finalizó con una carcajada.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado