Aseguran Que CHYNO Miranda Podría CASARSE Entre Hoy Y Mañana!

Univision's "Premios Juventud" 2017 Celebrates The Hottest Musical Artists And Young Latinos Change-Makers - Show

Photo: Getty Images

El cantante Chyno Miranda continua internado en la Clinica privada El Cedral desde su país natal Venezuela tratando de recuperar su salud mental y física y al parecer según el abogado de la madre del Venezolano el artista podría estar a solo horas de tener una boda civil con su novia Astrid Dayana Torrealba.

Despierta America aseguró que de esto ser cierto sería un fraude o un delito ya que se trata de una persona que no tiene sus facultades plenas ya sea de carácter temporal o permanente. Te confieso que aunque quisiera creer que esto es solo un chisme de periodistas amarillistas desafortunadamente el abogado mostró documentos que se necesitan para la boda civil de esta pareja.

Digo desafortunadamente por que Chyno lleva más de un año que no esta estable de salud y lo mejor en mi humilde opinión sería enfocarse en su recuperación para ya después cuando muestre mejoría pueda tomar esta decisión que es tan importante para su vida. Crees que sea una buena idea casarse en estos momentos o debería esperar? Sigamos la conversación por Instagram, Facebook o Tik Tok que estoy disponible 24/7 como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content