Se nota que Embiid esta sano y salvo y eso se noto anoche cuando los Sixers entregaron su ticket de entrada a lo que será su séptima aparición en los playoffs al vencer anoche a los Miami Heat, 104-105, en el Torneo Play-In de la NBA aquí mismo en el Wells Fargo Center.
Embiid se vio algo incomodo. El termino con 23 puntos, 15 rebotes y convirtió 9 de 10 tiros de faul.
El verdadero héroe de la noche fue Nico Batum. Nico encesto 6 de 10 tiros de tres decisivos para terminar con 20 puntos. También completo la que se puede considerar la jugada defensiva que salvo el juego al bloquear el tiro de tres de Tyler Herro con 24,7 segundos en el reloj. Después dejo que Herro encestara uno de tres sin contienda para no arriesgarse a cometerle falta. De haberle dado un faul los Heat se hubiesen podido ir arriba con los tiros libres.
Con este logro obligatorio, los Sixers ahora avanzan como la séptima semilla y ahora se enfrentarán a la segunda semilla del Este Los New York Knicks en la primera ronda. Este juego será el sábado a las 6:00PM en el Madison Square Garden.
Definitivamente hay trabajo que hacer porque los Knicks vienen en serio.
Por ahora a celebrar esta victoria.
Los otros que tienen que celebrar son los fanáticos de Bad Bunny. Ya que el concierto de Bad Bunny dependía de que los Sixers ganaran ayer. De haber perdido los Sixers hubiesen tenido que jugar el viernes en el Wells Fargo Center y el concierto de Bad Bunny se hubiera adelantado un día.
Estamos Bien. Go Sixers!