Yako

Yako

Want to know more about Yako? Get his official bio, social pages & articles!Biografía completa

 

Camila Cabello Sorprende Con Sus Abdominales Lista Para Este Verano (FOTOS)

Camila Cabello acaba de actualizar su cuenta de Instagram. Wow, se ve feroz como siempre.

Las fotos muestran a la sensación del canto de 25 años posando en un bikini de hilo asesino. ¡Sus abdominales son absolutamente asombrosos!

Como parte de su régimen de acondicionamiento físico, Camila entrena regularmente con un entrenador, enfocándose en el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) y el entrenamiento de fuerza. Además, le gusta mantenerse activa, ya sea en una clase de baile y cardio o simplemente al aire libre.

Ahora hablemos de esos abdominales asesinos. El estado físico de Camila no se logró a través de la vida sedentaria, realmente le encanta hacer ejercicio. Camila publicó una foto de ella y sus amigas participando en una carrera de Tough Mudder el mes pasado.

Su entrenamiento favorito es el baile-cardio. Además, publicó en Instagram un video de sí misma tomando una clase de Florida Fit Dance Fitness. "CHICOS, QUERÍA INCORPORAR UN POCO DE CARDIO DIVERTIDO EN MIS ENTRENAMIENTOS Y ME ENCANTÓ @letsgetfloridafit fit por un tiempo y @antwonkeith vino a entrenar !!!!! MUY DIVERTIDO", escribió en el caption de su video.

Además de su entrenamiento con Jenna Willis, Camila le dijo recientemente a Shape que es "extremadamente dedicada" y "se esfuerza mucho" durante sus entrenamientos. El hecho de que Camila tenga un estilo de vida ajetreado nos ha llevado a adaptar nuestros entrenamientos para que se ajusten a ese estilo de vida, lo que significa que muchos entrenamientos incluyen equipos mínimos que se enfocan en la fuerza, HIIT y equilibrio (incluidos movimientos complejos que se enfocan en todo el cuerpo)".

Camila Cabello interpretará en vivo canciones de su próximo álbum, Familia, en un concierto especial en TikTok el 7 de abril. Familia: Welcome to the Family se transmite a las 7 p.m. ET en el canal TikTok de Cabello, con una retransmisión programada para el 8 de abril a las 7 p.m. ET en Norte America.

La actuación se describe como una "experiencia musical inmersiva e inventiva", que incluirá XR para ayudar a crear un mundo virtual para cada canción junto con la coreografía, los escenarios cambiantes y el vestuario del evento.

A principios de esta semana, adelantó el concierto en TikTok con un video de ella cantando "Bam Bam", su sencillo más reciente, que presenta a Ed Sheeran. Cabello usa muchos atuendos coloridos en el clip, bailando con un grupo de artistas en un escenario interactivo en blanco y negro, pasando el rato en un columpio y deslizándose por un escenario en blanco y negro.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado